Un reciente video publicado por la princesa del pop, Britney Spears, ha generado preocupaciones a fanáticos y personas cercanas de la cantante, de modo que, este miércoles, una persona cercana a Spears, preocupada por su bienestar, alertó a las autoridades para visitar su casa en el sur de California.
Cabe resaltar que, el video muestra a la cantante bailando con cuchillos.
En este sentido, el capitán de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura Dean Worthy, indicó para medios locales que, la persona cercana a Spears llamó al equipo de evaluación de salud mental del Departamento de Policía de Los Ángeles, quienes remitieron la llamada a la oficina del sheriff.
«Algunos podrían decir que simplemente ella (Spears) está expresando su libertad creativa, y otros podrían argumentar que esto es peligroso y que hay un problema de seguridad o de salud mental», dijo Worthy.
La oficina del sheriff envió a un sargento que anteriormente había tenido múltiples contactos con Spears y mantenía una buena relación con ella. El sargento llegó a la casa de la cantante en Thousand Oaks, California, y fue contactado a través de un intercomunicador de entrada por un miembro del equipo de seguridad de Spears. El sargento explicó que había acudido debido a información de una posible crisis de salud mental o peligro de autolesión por parte de Spears, dijo Worthy.
El jefe de seguridad de la cantante aseguró al sargento que no había amenazas a su seguridad y que Spears no deseaba que los agentes entraran a la propiedad. Además, el abogado de la cantante llamó al sargento para garantizar que no había problemas de salud mental, físicos o de otra índole.
Por otra parte, tras los múltiples comentarios de preocupación recibidos en el video publicado por la cantante, Spears actualizó la publicación afirmando que no eran cuchillos reales y que era parte de una actividad previa a Halloween.
Con información de Nota de Prensa