26 de diciembre de 2024

Funcionario de la GNB muere tras ser emboscado por delincuentes armados en Petare

Efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) perdió la vida y otro resultó herido tras ser emboscados por sujetos armados en el barrio Julián Blanco de Petare en el municipio Sucre del estado Miranda.

El fallecido quedó identificado como el sargento Rosman Medina, de 27 años y el herido se trata del efectivo Williams Peña, ambos pertenecientes a la GNB.

Reportes revelan que los funcionarios se trasladaban, en una unidad oficial de la GNB, por la mencionada comunidad, cuando habrían sido emboscados por los delincuentes, estos hechos ocurrieron en horas de la noche del pasado domingo. Trascendió que los efectivos al parecer se dirigían hasta su sede militar, situada cerca del hotel Montaña Suites, en la carretera Petare-Mariches, cuando se desviaron en el sector Píritu hacia el barrio Julián Blanco, una ráfaga de disparos generó el careo.

El sargento Medina resultó con dos heridas de proyectiles, pero ya al llegar al hospital no tenía dignos vitales, mientras que Peña quedó con una herida rasante. Ambos fueron trasladados al hospital Pérez de León II.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto