Después del secuestro y robo a mano armada del autobús en que viajaban futbolistas de la categoría junior, pertenecientes a la delegación del Bolívar SC, La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) emitió un comunicado para lamentar y rechazar lo ocurrido, enviando palabras de solidaridad a los afectados y sus respectivos padres o representantes.
“Desde la Federación Venezolana de Fútbol, seguiremos haciendo lo que corresponde desde nuestro ámbito, para coadyuvar a que los equipos puedan seguir desarrollándose en la competición bajo las mejores condiciones. Enviamos nuestras palabras de solidaridad al club, jugadores, padres y representantes, y reiteramos nuestro compromiso con todos los que forman parte de nuestro fútbol venezolano” expresó la FVF.
Este hecho fue mientras el grupo transitaba por El Tigre en Anzoátegui, los antisociales provocaron disturbios al colocar barreras en la vía para detener el bus y realizar un violento robo que despojó a todas las personas de sus pertenencias que allí eran llevadas.
Esto ocurrió aproximadamente a las 9:00 PM del 28 sábado de octubre, cuando los sujetos colocaron “miguelitos” en la carretera.
Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía