Tras el homicidio – suicidio registrado en horas de la tarde de este miércoles en la avenida Libertador con calle 26, específicamente en la Comunidad Voz de Lara de Barquisimeto, reportes periodísticos dieron con la identificación del responsable del crimen que dejó a tres menores de edad huérfanas de padre y madre.
Al parecer lo que detonó el fatal suceso fue una discusión de pareja entre el responsable del hecho identificado como Manuel Gómez, quien decidió asesinar con un disparo de arma de fuego a su esposa y luego quitarse la vida, en presencia de sus tres hijas menores de edad, refieren funcionarios de seguridad que atendieron el caso.
Al lugar se acercaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes intentaron mediar con el victimario, sin embargo, al tratar de ingresar a la residencia el hombre se quitó la vida con el arma de fuego que poseía en su vivienda.
Residentes de la zona, al conocer el hecho, manifestaron que presuntamente la víctima esposa del agresor había llegado recientemente al país y manifestaba tener problemas con su pareja, porque al parecer se había traído a sus tres hijas desde el lugar en el que ella se encontraba.
El crimen pasional dejó tres menores huérfanas, quienes fueron rescatadas sanas y salvas, junto a su perrito por funcionarios de las fuerzas de seguridad del Estado.
Por lo pronto el CICPC abrió la investigación pertinente para dar con las causas reales del homicidio- suicidio.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía