Los zulianos se congregaron cerca de las 8.00 de la noche, del pasado viernes, para disfrutar de una tradición que durante mucho tiempo había estado apagada: “La iluminación de más de ocho kilómetros de la avenida Bella Vista y sus alrededores”, pero la luz duró poco.
A solo diez horas de haber comenzado este evento tan esperado, una irresponsabilidad al volante empañó la noche: En la mañana del sábado 4 de noviembre, cerca de las 5:00 am, un imprudente conductor de un camión, presuntamente en estado de ebriedad, impactó contra una de las estructuras más emblemáticas de la avenida: La imagen de la Virgen de Chiquinquirá, ubicada en la isla central de la avenida Bella Vista con calle 87, frente al hotel King y apagó la luz.
La estructura, que alcanzaba una altura de 15 metros, cayó estrepitosamente luego del impacto, causando daños en varios vehículos que se encontraban estacionados cerca. Sorprendentemente, gracias al cercado del referido centro comercial, la imagen de la Virgen de Chiquinquirá no sufrió ningún daño.
Medios del lugar indican que el conductor implicado, huyó del lugar antes de que las autoridades llegaran al sitio del accidente.
Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía
