Vecinos del sector Mangozal de la Puente, en Maturín, estado Monagas, hallaron el cadáver calcinado de una niña en un basurero del sector.
De acuerdo a medios regionales, la niña estaba desaparecida desde el pasado domingo, 17 de diciembre, cerca de la 1:00 de la madrugada. Antes de perder su rastro, la víctima veía videos en su teléfono en frente de su vivienda, utilizando una red Wi-Fi cercana.
También se conoció que luego de su desaparición, inmediatamente, las autoridades, familiares y vecinos iniciaron una intensa búsqueda en la localidad. Sin embargo, ya había perdido la vida, el cadáver de la niña se localizó boca arriba y calcinado en un basurero del municipio Maturín.
La víctima de 13 años de edad, estudiaba primer año de bachillerato.
Luego del hallazgo, se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Servicio de Investigación Penal de Polimaturín y una comisión de Polimonagas.
Asimismo, la autopsia reveló que la niña murió a consecuencia de recibir un golpe con un objeto contundente y posteriormente quemada. Vecinos aseguran que en el basurero y junto al cuerpo se encontraron restos de cauchos usados por el asesino para borrar las evidencias del dantesco hecho.
Según reportes regionales, el homicida conocido como “el mala suerte”, resultó capturado en menos de 12 horas después del crimen. Asimismo, el presunto responsable está a disposición del Ministerio Público.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía