El baloncesto venezolano se enluta con la repentina desaparición física de Garly Sojo, jugador de la Selección Nacional de Venezuela, quien falleció en la madrugada de este viernes 22 de diciembre.
De acuerdo con fuentes cercanas de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), el alero de apenas 24 años se encontraba en su domicilio cuando sufrió un ataque epiléptico, que terminó arrebatando su vida. Al parecer, el joven jugador sufría de convulsiones y todo indica que tuvo un suceso fatal mientras se encontraba solo en su hogar.
El nativo de Caricuao se encontraba defendiendo los colores de los Gladiadores de Anzoátegui, quienes venían de una gira en Nicaragua correspondiente a la Liga de Campeones de Baloncesto de las Américas. Sojo era uno de los refuerzos del equipo en el torneo internacional.
El basquetbolista era uno de los jugadores más importantes que tenía la selección nacional de baloncesto y estaba llamado a convertirse en la figura principal de los tabloncillos en el país. Sojo será recordado como uno de los jugadores más talentosos en la historia del baloncesto venezolano.
Noticia en desarrollo…
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía