A propósito de las actividades que lleva a cabo la Iglesia Católica para recordar la Pasión Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo la parroquia nuestra Señora de Pilar de Río Claro lleva a cabo la Pascua Misión «Enseñamos a Orar», la cual cuenta con la participación de 80 jóvenes.
«Está actividad tiene como finalidad principal mostrar a la comunidad en general un Cristo jóven que vive en cada uno de quienes lo siguen, además de evangelizar desde la palabra de Dios, a través del testimonio de vida de estos jóvenes y compartirlo con las familias río clarenses» así lo aseguró el Padre Daniel Piñango, coordinador general de la Pascua.
Por su parte Frankelly Cárdenas y César Valera parte del equipo asesor indicaron que se realizará evangelización en sectores aledaños a la parroquia, además de la organización y recorrido con la imagen de El Nazareno, este miércoles santo.
Cabe destacar que la actividad se lleva a cabo en las instalaciones del Templo Religioso antes mencionado y el Liceo Bolivariano Antonio Álamo y tendrá una duracion de 8 días finalizando el domingo de Resurrección.
Como parte del equipo colaborador también se encuentran Jesús Linares, Kent Mora, Jossana Quintero, Gustavo Peraza, Dilcary Mendoza, Pilar Camargo, Nathaly Giménez y Enderlyn Giménez, quienes fueron llamados por Cristo para prestar este servicio de amor y enseñanzas durante esta Semana Santa.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía