Este jueves se dio a conocer sobre la inclusión de nuevos militantes a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), desde la sede del PSUV en Iribarren, se trata del concejal suplente en el municipio Iribarren con la tarjeta de Acción Democrática (AD), Williams Suárez, y más de 50 personas de diferentes parroquias de la mencionada jurisdicción.
“En mi tarea como responsable político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Iribarren debo reconocer que una de las tareas fundamentales que nos ha dado nuestro partido es garantizar la amplitud, irnos a cada una de las comunidades para llevar el mensaje de la Revolución Bolivariana, así que sin cuestionamiento alguno, hemos abierto nuestros nuestras puertas y nuestros brazos para recibir a estos compañeros en las filas del PSUV”, declaró el Jefe Político del PSUV Iribarren Luis Jonás Reyes Flores.
Mientras que el dirigente Williams Suárez, confirmaba deslindarse de las filas de AD para unirse a la militancia de la tolda roja.
“Yo salí por la tarjeta de Acción Democrática, pero a un mes de haber sido electo, decidí acompañar en sus pautas de trabajo a Luis Jonás Reyes Flores, quien también es Alcalde de Iribarren y en esos recorridos me demostró su humanidad, su compromiso sin mirar partido político, sino que mira al pueblo para ayudarlo y por eso estamos aquí”, dijo Williams Suárez, mientras que manifestó su decisión de unirse al PSUV.
“Estamos aquí un grupo de más de 50 personas, líderes de las 10 parroquias, que venimos a apoyar y a pedir la oportunidad de ingresar a las filas del PSUV, como nuevos miembros. Ya, de verdad, nosotros que venimos a la oposición, estamos cansados de las sanciones contra nuestro país y de esas intenciones de la oposición de ver cómo destruyen a nuestro presidente Nicolás Maduro”, explicó.
Reyes Flores alegó además que en el PSUV existe una gran diferencia que trasciende el hecho político, “el PSUV convierte a su militancia en parte de su familia y eso nos ha permitido a nosotros mantener un vínculo directo con ellos, con sus realidades, además que parte de nuestro accionar es estar en movimiento permanente, garantizar no solamente que seamos una estructura que busque votos, sino que también esté acompañando al pueblo, ese es nuestro legado, aunado al sumar voluntades”, enfatizó.
Por su parte Suárez finalizó señalando con plena convicción: “Le pedimos a toda la gente que integra al PSUV, que nos abra las puertas, porque venimos a trabajar y a fortalecer el camino hacia reelección como presidente a Nicolás Maduro”.
Morela Escalona / Notiprensa Digital
Foto Cortesía