Durante un contacto telefónico con el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó su admiración por la fuerza revolucionaria que caracteriza al pueblo de Turén en Portuguesa.
En el marco de un acto de movilización del pueblo de Turén, el mandatario venezolano envió bendiciones al pueblo y manifestó su intención de visitar la localidad próximamente. «Admiro esa fuerza revolucionaria que tienen junto al partido y los movimientos sociales. Lo que vamos es pa’lante, afirmando el futuro, conquistando nuestro futuro y construyendo la patria socialista, libre y soberana», afirmó Maduro.
Por su parte, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aseguró que todos en la calle estarán unidos respaldando al presidente Maduro y manteniendo el legado del Comandante Hugo Chávez. «Sigamos nosotros unidos, todos a la calle, a la batalla y a la victoria con Chávez, con Nicolás y con la Revolución. En Venezuela los apellidos, la burguesía y el imperialismo no van a volver a gobernar más nunca, ni por las buenas ni por las malas», señaló Cabello.
Asimismo, durante el evento en el municipio Biscuycuy del estado Portuguesa, los caficultores de la zona expresaron su rechazo a las medidas impuestas por Estados Unidos y manifestaron su apoyo al proyecto de país del presidente Maduro
Notiprensa Digital
Foto Cortesía