Una mujer de 64 años, identificada como Silvia Arráez, ha sido detenida por funcionarios de la policía científica debido a su presunta participación en un caso de trato cruel contra su nieto de tan solo dos años de edad.
Los hechos ocurrieron en el caserío Las Parchitas, perteneciente a la parroquia Luis de Vicente, en el municipio Mara del estado Zulia.
Según las investigaciones realizadas por las autoridades la detenida y su nieto adolescente habrían sometido al niño de dos años a un cruel maltrato físico. Este incluía golpes en las extremidades, puñetazos y tablazos.
Pero lo más perturbador es que, aparentemente, sumergían al infante en un tobo lleno de agua caliente cada vez que tenía hambre y le pedía comida a su abuela.
Estas atrocidades salieron a la luz gracias a las investigaciones de campo, análisis fílmicos y entrevistas con testigos presenciales, los funcionarios de la policía científica actuaron rápidamente para detener a Silvia Arráez y también aprehendieron a un adolescente de 14 años, quien también está acusado de agredir al niño.
El caso ha generado una gran conmoción en la comunidad mientras tanto, el niño ha sido rescatado de su situación de maltrato y se encuentra bajo el cuidado de las autoridades competentes.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía