La noche del 2 de septiembre estaba previsto que se llevara a cabo un concierto en el que se presentaría el cantante Ilan Chester, en Puerto Ordaz, estado Bolívar, pero el mismo fue suspendido.
Al parecer, el show fue cancelado luego de una discusión entre el cantante y los representantes de la productora, frente al público que había comprado las entradas, según videos difundidos en redes sociales.
«Ha tenido que cancelarse por razones de incumplimiento de la empresa VSG Production, responsable de cumplir sus obligaciones contractuales», aseveró el cantante en un comunicado.
VSG Production emitió también un comunicado en el que aseguran que «habiendo pagado al artista 13.000 $ para la presentación del mismo en Puerto Ordaz y faltando solo por entregar 4.000 $ para pagar antes de subir al escenario, el mismo notificó la suspensión de su presentación por no querer recibir los 4.000 $ faltantes antes de subir al escenario».
En el comunicado el cantante dijo que también quedó cancelada la presentación que realizaría el próximo 8 de septiembre, en Puerto La Cruz, asegurando que su preocupación estaba centrada en las personas que se vieron afectadas por la decisión.
Asimismo, manifiesta el comunicado que muchos de los acuerdos que fueron establecidos en el contrato previo a la contratación del artista no fueron cumplidos, por lo que “en consideración a mi gente y consonancia con mis principios y mi conciencia, tomé la dolorosa decisión de no llevar a cabo la presentación”, se lee en el aviso publicado por Chester en su cuenta de Instagram.
Notiprensa Digital

