El reconocido animador venezolano César González falleció este miércoles en Estados Unidos, debido a causas naturales; a sus 93 años, González dejó un legado en la televisión nacional y se ganó el cariño del público como «El Amigo de Todos».
González, padre de dos hijos y bisabuelo de cuatro, residía en Texas desde el año 2000 tras su retiro de las pantallas, durante su carrera, trabajó en emisoras emblemáticas como Radio Caracas Televisión (RCTV) y Venevisión.
Su participación en el icónico programa «Súper Sábado Sensacional» en las décadas de los 80 y 90 lo catapultó a la fama, en ausencia de los presentadores Amador Bendayán y Gilberto Correa, González tomaba el testigo y se convirtió en un referente para los televidentes.
Además, condujo otros programas de concursos como «Gane con Venevisión» y «La Caravana del Dinero»; su imagen también estuvo asociada a los populares juegos de azar Loto Quiz y Kino Táchira, transmitidos durante los fines de semana por las Loterías del Zulia y Táchira, respectivamente.
El mundo de la animación venezolana, pierde así a otra más de sus estrellas.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía