El Alcalde y Jefe Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, durante la entrega rehabilitada y dotada de la Casa Comunal en Lomas Verdes, ubicada en la parroquia Santa Rosa, recordó a los presentes en asamblea, sobre la necesidad de unir y sumar mayorías a la revolución bolivariana.
«Las pasadas elecciones de Jefes de Calle, Comunidad y UBCH, fueron una demostración increíble de movilización, entusiasmo y alegría del pueblo chavista y no chavista, donde el gran ganador fue el Partido y el pueblo», dijo Reyes Flores.
Reflexionó sobre la importancia de comprender el momento político que se está viviendo y en potenciar el ser solidario, porque el gran reto es unificar a toda la fuerza revolucionaria, aceptando sus realidades y trabajar como un solo equipo, «si trabajamos en máxima unidad seremos invencibles y no perderemos ningún evento electoral».
«Unir y sumar es el término más complejo que debemos internalizar, porque todo este proceso de renovación lo que plantea es la construcción de una nueva mayoría, la cual no se construye solo entre nosotros, hay que ir más allá y prepararnos para consolidar esa amplía y nueva mayoría, así lo ha manifestado el presidente de la República y el partido», reiteró el Jefe Político del PSUV en Iribarren.
Dejó claro que los cuadros revolucionarios son cuadros en las buenas, en las malas, en las más o menos y en las peores, y jamás podrían ir a votar, por el contrario.
Durante la entrega de la Casa Comunal en Lomas Verdes, anunció además que habilitarán en el sector un espacio para lo que denominaron La Parada de Chávez, «yo me siento comprometido con esta comuna ‘Por Aquí pasó Chávez’, con todo este territorio por donde pasó el Comandante Chávez y quiero que sea como él la soñó, para mí es un compromiso moral», finalizó Reyes Flores.
Notiprensa Digital