En el marco del inicio de la edición 45 de la Feria de Barquisimeto, que se desarrolla en el Complejo Ferial Bicentenario, del 14 al 18 de septiembre, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, destacó que, a través del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, han llegado pasajeros que vienen exclusivamente a esta Feria desde Panamá y República Dominicana, destacando así la identidad de la misma que ha tenido un carácter turístico internacional.
Felicitó y agradeció al alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, así como al equipo organizador de la feria, por brindar un espacio de esparcimiento y compartir para los barquisimetanos, como parte de la celebración por los 470 años de Barquisimeto. Además, por el éxito obtenido durante el primer día de realización de la feria que contó con la asistencia de unas 60 mil personas.
Por otra parte, manifestó que ha logrado entrelazarse con el gobierno municipal de Iribarren, “en especial con la sinergia que tiene el alcalde de ir llevando algunas actividades, tal es que ya va a llegar al espacio número 100 embellecido y esto en conjunto, donde él interviene y hay necesidad de hacer un trabajo de aguas servidas, interviene Hidrolara; donde hay que hacer algún embellecimiento, interviene Lara Bella y Segura; todo el equipo de la Alcaldía en sinergia también con el equipo del Gobierno Nacional”, explicó.
En materia de gestión calificó de inmediata la capacidad de respuesta a las comunidades, con respecto al plan implementado por el gobierno Nacional, a través de la VenApp del 1 x 10 del Buen Gobierno.
“Nosotros actuamos, actúa la gobernación o actúa la alcaldía, siempre le hacemos seguimiento a las peticiones, hacemos mesas de trabajo para ir revisando las prioridades entre las solicitudes que van llegando al VenApp y el 1 x 10 del Buen Gobierno, esto ha dado una respuesta al pueblo”, afirmó.
Notiprensa Digital

