Sin duda alguna, durante los días de la Feria Guara, familias enteras disfrutaron de una jornada repleta de actividades, donde las costumbres locales se entrelazaron con la alegría de los asistentes. Los barquisimetanos, unidos en un solo corazón, celebraron con entusiasmo cada rincón del recinto ferial, que ofreció una variada propuesta cultural y recreativa.
El alcalde Luis Jonás Reyes Flores realizó un recorrido por el Complejo Ferial Bicentenario, constatando la masiva participación del pueblo Larense y además agradeciendo el comportamiento cívico y de respaldo a tan bonita cita de tradiciones y amor por Barquisimeto.
Carolina Plata de la parroquia Santa Rosa expresó sentirse emocionada en el último día de feria «Vine a disfrutar de la feria de verdad que están espectaculares, estoy disfrutando de las actividades del anfiteatro Don Pío Alvarado, como la danza, la Voz Ser Guaro Me Encanta, felicito al alcalde Luis Jonás por excelente feria».
«Muchas felicitaciones a los que están detrás de la organización aquí en la feria, han elaborado buenas actividades, tanto culturales como recreativas para toda la familia, muchas gracias por estas fiestas, muchas gracias Barquisimeto» expresó emocionado Joel Jiménez de la parroquia Catedral.
La Feria de Barquisimeto no solo se destacó por su afluencia masiva, sino también por su capacidad para reunir a generaciones en torno a un legado cultural que perdura en el tiempo, está Feria Guara se despide hasta el próximo año, dejando en el aire un sentimiento de unidad y pertenencia entre todos los que hicieron parte de esta celebración, refiere reporte de prensa.




Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía