En un contundente operativo realizado por comisiones de la Delegación Municipal San Juan Lara, realizó la detención de dos ciudadanos colombianos dedicados a la alteración de kilometrajes y computadoras de vehículos, con la finalidad de estafar a los compradores.
Los detenidos fueron identificados como Gilberto Alastre (50) y Jhon Reina (51), quienes operaban en la entidad larense, específicamente en la avenida Araguaney, parroquia Agua Viva, municipio Palavecino.
Estos hombres recibían vehículos de diferentes modelos para manipular su kilometraje y las computadoras, haciendo creer a los propietarios que los vehículos se encontraban en óptimas condiciones, lo que les permitía venderlos a precios superiores y obtener ganancias ilícitas. De esta manera, los compradores adquirían vehículos con un historial adulterado, siendo estafados en el proceso.
Durante el operativo, las autoridades incautaron una serie de evidencias que vinculan a los detenidos con esta actividad delictiva, entre las que se encuentran diez (10) computadoras para vehículos, cinco tarjetas para computadoras, una tapa de computadora para vehículos, equipos electrónicos para la decodificación de computadoras de vehículos y un teléfono celular.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público.
Notiprensa Digital
Foto Cortesía