Continuando con los trabajos de alumbrado que se realizan en la vía intercomunal Barquisimeto – Duaca, fueron instaladas 322 luminarias LED en el tramo El Cují-Tamaca, al norte de la ciudad de Barquisimeto, con una inversión de 422 mil bolívares, como parte del arranque de la segunda fase, anunció el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores.
Informó que los equipos de EMICA y Corpoelec ejecutan la colocación de las luminarias LED en tres frentes de trabajo simultáneos: la vía El Cují-Tamaca, la avenida Las Industrias y en diferentes comunidades, siguiendo las solicitudes del reporte 1×10 del Buen Gobierno a través de la aplicación Venapp, “el pasado lunes estuve en Caracas participando en un encuentro con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y gobernadores, gobernadoras, alcaldes y alcaldesas, para evaluar el desarrollo de la aplicación 1×10 y agilizar las respuestas a las solicitudes del pueblo”, comentó.
Reyes Flores explicó que, en función de dicha reunión, orientó una ofensiva en el último cuatrimestre del año para garantizar soluciones a los casos presentados en la mencionada aplicación.
“En la Alcaldía de Iribarren estamos desplegados atendiendo dos áreas fundamentales: asfaltado e iluminación. En materia de asfalto, estamos en cuatro frentes de trabajo: en la Zona Industrial II, en el sector Cerro Gordo, en la vía El Cují-Tamaca y en el centro de Barquisimeto, como parte de la reorientación de los recursos de la Feria de Barquisimeto”, finalizó.
Con información de Nota de Prensa