La muerte de Cruz, un niño de tan solo seis años, ha conmocionado a la comunidad de Iztacalco, luego de que se revelaran los detalles de los constantes abusos y maltratos a los que era sometido por parte de su padrastro, Oscar ‘N’.
Vecinos del menor han denunciado públicamente el calvario que vivió Cruz, compartiendo imágenes y videos que evidencian la desnutrición, las heridas y los golpes que sufría a diario. En las grabaciones, se observa al pequeño buscando comida en un bote de basura, una escena que ha desgarrado los corazones de quienes han tenido acceso a este material.
De acuerdo con los reportes, Oscar ‘N’ ha sido detenido por las autoridades como principal sospechoso de la muerte del niño. Sin embargo, las investigaciones continúan para determinar si la madre de Cruz también estuvo involucrada en estos hechos, ya que algunos testigos aseguran que permitía los abusos.
Medios de comunicación sociales, dieron a conocer el caso a través de sus redes sociales, difundiendo las imágenes que muestran la magnitud de la violencia a la que era sometido Cruz. La sociedad mexicana exige justicia y un castigo ejemplar para los responsables de este crimen.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía