Un hombre identificado como Alexander Rodríguez (28), fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Delegación Municipal Carora, tras ser acusado de cometer múltiples hurtos en un taller mecánico de la urbanización San Agustín, parroquia Trinidad Samuel, municipio Torres, Carora, así lo informó el director del CICPC, Douglas Rico.
La captura se produjo en la avenida Rotaria, con prolongación a la avenida El Estadio, como resultado de un exhaustivo trabajo de investigaciones de campo llevado a cabo por la policía, con el objetivo de reducir el delito de hurto en establecimientos comerciales de la zona.
Rodríguez, aprovechando la ausencia de los dueños del taller, ingresaba de manera hábil para sustraer materiales ferrosos, los cuales luego vendía para obtener beneficios económicos, detalló Rico.
El caso ha sido puesto a disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Lara para continuar con el proceso judicial correspondiente.
Notiprensa Digital
Foto Cortesía