Un joven de 15 años de edad, falleció luego de lanzarse desde el piso 14 de un edificio ubicado en la urbanización El Centro, en Maracay.
Según versiones, el joven se encontraba compartiendo con sus dos hermanos menores en un apartamento cuando ocurrió el lamentable hecho. Testigos presenciales indicaron que minutos antes de la tragedia, Leandro estaba jugando videojuegos junto a sus hermanos de 17 y 12 años.
Sin embargo, los motivos que llevaron al joven a tomar esta fatal decisión aún están siendo investigados por las autoridades competentes, aunque algunos testimonios apuntan a un posible desafío viral como detonante, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) también está analizando las circunstancias personales del joven y su entorno familiar.
Asimismo, se encuentran realizando las pesquisas correspondientes para esclarecer los hechos y determinar si existió alguna otra causa que contribuyó a esta lamentable pérdida.
El cuerpo de Leandro fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf-Aragua) para la realización de la autopsia de ley.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía