Vecinos de la Urb. El obelisco, al oeste de la ciudad de Barquisimeto, denuncian que una boca de visita sin tapa, aparte del peligro que representa en sí misma para los transeúntes, está comenzando a socavar los alrededores de la alcantarilla, generando un bote de aguas negras, que pronostica un próximo colapso de aguas servidas.
La situación es susceptible de devenir en un peligro aún más grande para peatones y conductores que transitan en la zona, además de generar un problema de salubridad en el sector, por lo que los habitantes de la zona expresan su frustración y piden a las autoridades competentes tomar acción a fin de dar una solución efectiva a la situación.
En este sentido, los habitantes de la urbanización indican que ya “el brocal se mueve”, lo que indica que el colapso se acerca, en este sentido reiteran su llamado a las autoridades para que atiendan el caso, antes que la situación empeore.
Desde Notiprensa Digital manifestamos la disposición de atender y reseñar, cualquier otra parte involucrada en este caso.
Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía