Ante las fuertes lluvias de los últimos días, el alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores ordenó la activación permanente de los Gabinetes Social y de Infraestructura, a fin de atender integralmente a las personas y zonas afectadas por las precipitaciones.
Así que personal de ambos Gabinetes se desplegaron en un abordaje preliminar para levantar registro de los daños ocasionados y programar su atención oportuna, según refiere reporte de prensa.
Las precipitaciones dejaron afectaciones en las parroquias Tamaca, El Cují y Aguedo Felipe Alvarado, la cuales fueron visitadas, lográndose la afectiva atención de 94 familias, en condiciones de vulnerabilidad tras los aguaceros.
“Nos mantendremos atentos ante cualquier situación, para apoyar a nuestro pueblo y ofrecer ayuda oportuna. Estamos en los territorios afectados, tanto el gabinete social, como el de infraestructura, bomberos y funcionarios municipales para vigilar y prevenir riesgos”, informó Roosmary González de Reyes, Jefa del Gabinete Social de la Alcaldía de Iribarren.
Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía