Este domingo 10 de noviembre, se ejecutó un despliegue de emergencia en las zonas que han sido afectadas por las fuertes lluvias acaecidas desde la tarde de este sábado, por lo que el alcalde Luis Jonás Reyes Flores se trasladó hasta las parroquias Cují y Tamaca, al norte de esta localidad municipal.
«Acompañados de los comandantes de la policía del municipio y del cuerpo de Bomberos, parte del gabinete social y de infraestructura, nos fuimos a supervisar las afectaciones, para hacer un plan que nos permita abordar de manera integral cada una de las familias que se han visto afectadas, producto de la cantidad de agua que ha caído de forma inusual», detalló el alcalde,
Igualmente, dijo que se mantendrán en contacto permanente con el presidente Nicolás Maduro y con el gobernador Adolfo Pereira, para cualquier eventualidad o requerimiento. De la misma manera se les recuerda los números de emergencia de los bomberos 0251-2314475 y de la policía Municipal 0251-2550775.
«Seguimos llamando a la conciencia, estar lo menos posible cercano a los bucos y quebradas, tomar medidas de emergencia y por parte nuestra seguimos trabajando para garantizar tener espacios dignos» concluyó Reyes Flores.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía