4 de febrero de 2025

Cardenales de Lara dividió honores con Bravos de Margarita

La novena de los Cardenales de Lara (25-18) dividió honores en doble jornada disputada en la Isla ante Bravos de Margarita (23-21) para quedarse la serie particular durante esta temporada regular con récord de cinco lauros y tres derrotas.

El primer encuentro, fue ganado por los larenses con pizarra de cuatro carreras por una, teniendo como lanzador ganador a Máximo Castillo (5-2) y como el derrotado al zurdo Felix Doubront (0-1), mientras que, en el segundo, se impusieron los insulares con marcador de cuatro carreras por tres, teniendo como pitcher ganador a Alfonso Hernández (2-1), mientras que el revés se lo llevó Brian McKenna (2-2).

En el primer compromiso, los larenses disfrutaron de una joya de pitcheo cortesía de Máximo Castillo, quien lanzó por la ruta completa, logrando el primer juego completo para los brazos crepusculares esta temporada. La línea final del capitalino fue de 7.0 innings lanzados, cuatro hits permitidos, un boleto otorgado, una carrera permitida y tres bateadores abanicados.

El segundo encuentro, terminado en entradas extras, fue trabajado por cinco lanzadores, teniendo como abridor al derecho Robert Colina (4.2 IP, 5 H, 1 CL, 0 BB, 4 SO), quien fue relevado por Robinson Hernández (0.1 IP, 0 H, 0 CL), Gustavo Rodríguez (1.0 IP, 0 H, 0 CL, 1 SO), Edwin Escobar (1.0 IP, 2 H, 1 C) y Brian McKenna (1.0 IP, 2 H, 2 C, 1 CL).

Durante el primer encuentro, las carreras llegaron en combo de dos, comenzando en el cuarto episodio con un elevado de sacrificio de Danry Vásquez que impulsó a Hernán Pérez, y un doble de Yojhan Quevedo que llevó a Carlos Narváez a la goma.

Posteriormente, en el séptimo tramo, Eduardo García sonó un cuadrangular de dos carreras para poner números definitivos en la pizarra. En el segundo juego, las carreras de los larenses llegaron en los últimos tres episodios, producto de hits impulsores de una de Hernán Pérez y Carlos Narváez, mientras que Jermaine Palacios impulsó una más con un doble en el noveno episodio.

Cardenales ha ganado ocho de sus últimos diez compromisos, y ahora descansarán este viernes para enfrentar el fin de semana en serie de dos a las Águilas del Zulia en casa.

Con información de Cardenales de Lara

Fotos Cortesía

Comparte esto