La alegría navideña se vio empañada en Florida cuando un hombre disfrazado de Santa Claus, protagonizó una persecución policial, el incidente ocurrió en la ciudad de Beverly Hills, ubicada a unos 130 kilómetros al norte de Tampa.
Según la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP), un motorizado vestido como Santa Claus fue perseguido por las autoridades luego de que se negara a detenerse, y ser señalado por exceso de velocidad.
En un video compartido en la red social X, se puede apreciar cómo el supuesto Santa Claus evade a la patrulla en una estación de servicio para luego acelerar a alta velocidad por una carretera, logrando así perder de vista a los policias. Según reportes, el motorizado conducía a cerca de 200 kilómetros por hora.
Las autoridades de Florida han pedido la colaboración de la ciudadanía para identificar al conductor. Este inusual incidente ha generado gran revuelo en las redes sociales, donde usuarios han compartido el video y expresado su asombro por la audacia del «Santa Claus».
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía