En un impactante caso de violencia familiar, Leymar Foncault Moreno, de 43 años, fue arrestada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en la calle Galipán de San Bernardino, municipio Libertador, Caracas, acusada de causar quemaduras de tercer grado a su madre.
El Director Nacional del CICPC, Douglas Rico, informó a través de sus redes sociales que los agentes de la Delegación Municipal Simón Rodríguez iniciaron las investigaciones tras conocer el incidente ocurrido en una vivienda de la parroquia San Bernardino.
Las pesquisas revelaron que Foncault, en medio de una acalorada discusión con su madre de 71 años, arrojó agua hirviendo sobre ella, provocándole graves quemaduras en varias partes del cuerpo.
La víctima se encuentra actualmente hospitalizada en estado delicado; como evidencia del caso, se incautó el recipiente utilizado en el ataque, la agresora quedó a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, especializada en Delitos Comunes.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía