13 de mayo de 2025

Con masiva movilización arrancó la campaña del candidato Luis Reyes Reyes a la Gobernación de Lara

En la comunidad El Bolívar, ubicada en la parroquia Guerrera Ana Soto de Iribarren, con una masiva movilización, se dio inicio a la campaña del candidato por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la Gobernación del estado Lara, Comandante Luis Reyes Reyes.

“Estamos aquí con todos los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional y el Consejo Legislativo del estado Lara, junto al pueblo y poder popular en el arranque de nuestra campaña dando a conocer nuestro plan para gobernar; somos gente que resuelve y a eso estamos convocados una vez que logremos la victoria electoral del próximo 25 de mayo”, expresó ante la multitud el candidato Luis Reyes Reyes.

“Han pasado 16 años desde que yo fui gobernador de este estado, vengo con el mismo empeño con el cual goberné por 8 años en Lara, con esa misma pasión, con ese mismo optimismo vengo a servir al pueblo larense, con soluciones para que nuestro pueblo logre incrementar su calidad de vida, mejorar su condición como habitante de un caserío, de un barrio, de una urbanización, de una comunidad”, prosiguió.

“¿Qué traemos? En primer lugar, darle continuidad al Proceso Revolucionario en Lara y con ello mejoras en la salud, en la educación, en los servicios públicos, traemos mejoramiento en la producción del campo, en la infraestructura de la educación y salud, en la promoción y apoyo a los Consejos Comunales, salas del Poder Popular, recuperación de la vialidad agrícola”, manifestó Reyes Reyes, destacando la necesidad de asegurar y mejorar las condiciones para los pequeños productores.

Recordó que su principal insumo para gobernar es el Plan Comunal, “confío plenamente en la sabiduría del pueblo, del poder popular organizado; hablamos con hechos y grandes cosas vienen para la entidad larense en estos años del 2025 al 2029, así que cuento con sus votos para llegar a la Gobernación de Lara”, concluyó.

Morela Escalona / Notiprensa Digital

Fotos Cortesía

Comparte esto