El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, extendió un sentido homenaje a todas las madres venezolanas en su día, expresando su profundo amor, admiración y gratitud.
A través de sus redes sociales, el mandatario nacional destacó la grandeza del rol materno, describiendo a la madre como «quien te gestó, te parió, te formó, te forjó; mujer que ha resistido para llevarnos a triunfar».
Asimismo resaltó que, el Día de las Madres es una fecha de «recuerdos, sentimientos, agradecimientos, emociones y encuentro familiar», por lo que instó a la ciudadanía a defender a la madre con la misma pasión con la que se defiende a la Patria. «Defendamos a la familia como quien defiende a la Patria. Dicen que madre hay una sola, pero por todo lo que he vivido, puedo decir que tengo miles de madres que me aman, me protegen, me ayudan a caminar y me llevan por los caminos del bien», expresó.
En un tono emotivo, el mandatario recordó a su propia madre, quien le inculcó «valores hermosos, la fe en Dios y en Cristo Redentor». Dirigiéndose a quienes aún tienen a sus madres con vida, igualmente, exhortó a «cuidarla, atenderla, visitarla, estar con ella, respetarla, quererla». Para aquellos que ya no cuentan con su presencia física, les invitó a «recordarla siempre, elevando una oración por ellas».
Notiprensa Digital
Foto Cortesía