En la Casona Cultural Aquiles Nazoa se dio encuentro entre el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro y el reconocido arquitecto japonés Riken Yamamoto, con el objetivo de intercambiar ideas y avanzar en la consolidación de ciudades humanas en todo el país.
«Nos trajo dos proyectos, uno para Petare y uno para San Agustín, diseñados por su propia mano», dijo Maduro durante el encuentro celebrado este domingo.
Aseguró que las propuestas de Yamamoto están relacionadas con la segunda T de la Ley Orgánica del Plan de las 7 Transformaciones, que establece la construcción de ciudades humanas para el buen vivir del pueblo venezolano.
Cabe destacar, que los proyectos diseñados por Yamamoto serán financiados y construidos por la Corporación Juntos Todo es Posible para desarrollar la renovación urbanística, lo cual fue previamente anunciado por el presidente Maduro.
Importante destacar que, en el contexto de la actual edición 21 de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) fue presentado el libro de Yamamoto: «El espacio del poder, el poder del espacio».


Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía