En Iribarren se dio el cierre de campaña, entre consignas, alegría y demostraciones de total apoyo al candidato Yanys Agüero, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), a la Alcaldía de Iribarren.
La concentración se cristalizó en la comunidad Pílade Montezuma, de la parroquia Guerrera Ana Soto, allí hicieron acto de presencia Pedro Infante, Primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN); el gobernador y Jefe Político Estadal de Lara, Luis Ramón Reyes Reyes; Alcalde y Jefe político municipal, Luis Jonás Reyes Flores; militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) líderes comunitarios y pueblo en general, juntos dando el respaldo para la gran victoria.
Pedro Infante dejó claro que, esta campaña es de mucho pueblo, de calle y de cara a cara con el pueblo, «estamos entrando a una nueva etapa de la revolución, para seguir recuperando el estado de bienestar social, vamos a salir juntos a garantizar la unidad perfecta», destacó.
La unidad es la clave, para vencer rotundamente, «luego de la victoria vamos a crear una familia productiva, a resolver los problemas de salud, para crear una gestión municipal con acciones concretas, soy la garantía para que Iribarren siga siendo referencia nacional», dijo el candidato a la Alcaldía de Iribarren por el GPPSB, Yanys Agüero.
«Hemos recorrido las 10 parroquias, nos hemos encontrado con toda la fuerza popular, estuvimos cara a cara con miles de electores», agregó el aspirante para Iribarren.
Pueblo apoya a Yanys
«Apostamos a la continuación del desarrollo de la jurisdicción, a un municipio más humano con protagonismo en el poder popular», expresó Linda Meléndez, de la comunidad Las Clavelinas.



Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía