A través de su canal de Youtube, el artista venezolano Arturo Suárez, estrenó su nueva canción y videoclip titulado “La Celda 31”, una canción que, a consideración de su compositor, “es un himno de esperanza y de fe”.
El tema fue compuesto por Suárez en el tiempo que estuvo secuestrado en el Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT) ubicado en El Salvador, y tanto para su creador como para sus compañeros de celda, se convirtió en un faro de luz en medio de la adversidad, ya que la misma fue producida para que las personas “sientan que, aunque estemos en los peores momentos, Dios nunca nos abandona”, expresó Suárez.
Ante el estreno del videoclip, el cantante aprovechó para agradecer a quienes los apoyaron, diciendo: “Hoy más que nunca estoy orgulloso de dónde vengo, de ser venezolano. Porque ser venezolano no es un delito». De la misma manera, envío su agradecimiento al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro:
“Por no bajar nunca los brazos, por siempre estar ahí para nosotros, por no descansar hasta que llegáramos a nuestro país. Gracias presidente eternamente agradecido con usted”.
Con información de VTV
Foto Cortesía