Durante una visita que realizó el gobernador del estado Lara, Luis Reyes Reyes, al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (HCUAMP), aseguró que están trabajando y haciendo todo lo necesario para que, en el menor tiempo posible, nadie pida una lista de insumos a los pacientes que requieran la atención médica en los centros de salud de la entidad larense.
“Nosotros aspiramos, en el corto tiempo, terminar con esa practica de la lista de medicamentos e insumos médicos quirúrgicos que solicitaban para que el paciente pudiera ser atendido”.
“Estamos trabajando para acabar con la ‘pedidera’ de insumos a los pacientes para que reciban el acto médico de una manera adecuada”, enfatizó el Comandante Luis Reyes Reyes, gobernador de Lara.
Importante destacar que el Comandante Luis Reyes Reyes, centró su Plan de Gobierno en atender de manera prioritaria al sector salud, por lo que además de garantizar los insumos médicos al pueblo, durante su visita al HCUAMP inspeccionó las obras de rehabilitación de infraestructura que se ejecutan en el primer centro asistencial del estado Lara, instruidas directamente desde la Vicepresidencia de la República.
El mandatario regional insistió en el objetivo que se ha propuesto en su gestión de garantizar el acceso al sistema de salud, por lo que destacó la recién rehabilitada área de cuidados intensivos, «para que la gente no tenga que andar por ahí pidiendo cupos para una UCI”, acentuó.


Notiprensa Digital
Fotos Cortesía