Efectivos del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) 35 Apure incautaron 104 kilogramos de presunta droga denominada marihuana.
El hallazgo, en condición de oculto, ocurrió en una casilla abandonada en el área rural del sector «Los Danticos», ubicado en la Troncal 2 de la parroquia Codazzi, municipio Pedro Camejo, según información publicada en redes sociales de Ramón Cabeza, secretario de Seguridad Ciudadana del estado Apure, “la droga estaba distribuida en 198 envoltorios contenidos en tres bultos”, detalla la publicación.
El procedimiento se llevó a cabo tras labores de inteligencia, patrullaje y escudriñamiento, durante el sábado 30 y la madrugada del domingo 31 de agosto.
Indicó que, “las autoridades han notificado a la Fiscalía del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes”.
A la vez resaltó que ante la intensa presencia policial y militar en la región apureña, no descarta que bandas del narcotráfico busquen nuevas formas de evadir los controles de seguridad, reveló.


Notiprensa Digital
Fotos Cortesía