La novena de los Cardenales de Lara (0-1) cayó este miércoles ante los Tigres de Aragua (1-0) con marcador de ocho carreras por tres en el juego inaugural de la temporada 2025/2026 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
El lanzador ganador por los bengalíes fue el zurdo Daniel Juarez (1- 0) mientras que el revés fue para el abridor de los larenses, Máximo Castillo (0-1).
A la ofensiva, el movimiento de carreras comenzó en el primer episodio, con un cuadrangular del jardinero Danry Vásquez. En el tercer inning, entró la última de los crepusculares con un rodado al infield de César Daniel Izturis.
En total los larenses conectaron siete imparables en todo el compromiso, siendo tres de ellos conectados por el antesalista Jermaine Palacios, el más destacado por el equipo crepuscular.
El abridor por los crepusculares fue el caraqueño Máximo Castillo, quien lanzó por espacio de tres entradas y un tercio, permitiendo ocho imparables y cinco carreras limpias, abanicando a tres rivales. La labor de Castillo fue relevada por Luis Carrasco (0.1 IP), Juan Zapata (1.0 IP), Cristhian Tortosa (1.0 IP), Edgar Navarro (1.0 IP), Edwin Escobar (1.0 IP) y el derecho Vicente Campos (1.0 IP).
Los larenses continúan con su andar este jueves, cuando enfrenten a los Tigres de Aragua nuevamente, pero esta vez en el José Pérez Colmenares de Maracay y con el zurdo Adrián Almeida en la lomita, quien se medirá al importado Nick Struck desde las 7:00 de la noche.


Con información de Cardenales de Lara
Fotos Cortesía

