La novena de los Cardenales de Lara (1-2) consiguió la primera victoria de la temporada este viernes, al vencer a Navegantes del Magallanes (0-2) con marcador de una carrera por cero con hit de oro conectado por Rangel Ravelo, lo que significó su imparable número 300 en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
El ganador del cotejo fue el derecho Hunter McMahon (1-0), mientras que la derrota se le adjudicó a Felipe Vásquez (0-1).
Por los Pájaros Rojos, el abridor fue el importado Adrián De Horta, quien trabajó por espacio de cinco entradas completas sin permitir carreras, y tolerando un solo imparable, además de abanicar a un contrario y otorgar dos bases por bolas. La labor del derecho fue relevada por Cristhian Tortosa (1.0 IP), Christian Cosby (1.0 IP), Keone Kela (1.0 IP) y quien se llevó la victoria lanzando el noveno, Hunter McMahon.
A la ofensiva, los actuales campeones conectaron solamente tres indiscutibles, logrando dos extrabases. En total, dejaron cinco corredores en circulación y ligaron de 6-1 con corredores en posición de anotar. Los responsables de los hits fueron Yonny Hernández (3-1, 1 2B), Damiano Palmegiani (3-1, 1 2B) y el cubano Rangel Ravelo (3-1, 1 BB, 1 CI), quien con este sencillo se convirtió en el tercer importado en conseguir esa cifra con el uniforme larense detrás de Tom Evans (313) y Orlando González (304).
Los larenses continúan en casa por el resto del fin de semana, enfrentando en una miniserie de dos encuentros a los Tiburones de La Guaira con Cleiverth Pérez y Robert Colina en la lomita respectivamente.



Con información de Cardenales de Lara
Fotos Cortesía