La novena de los Cardenales de Lara (2-2) venció a los Tiburones de La Guaira (1-2) por marcador final de 6 carreras por 3, significando la segunda victoria al hilo de los pájaros rojos, en juego escenificado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto ante 4.188 asistentes.
La victoria fue para Cleiverth Pérez (1-0), la derrota recayó sobre Luis Arejula (0-1) y el salvamento fue para Hunter McMahon (1). El duelo lo inició por los pájaros rojos, Pérez, quien se encontraba en su primera presentación en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El larense se fajó durante cinco entradas completas, donde permitió cuatro hits, no toleró anotaciones, concedió un boleto y abanicó a cuatro rivales.
Después del zurdo, vendrían en condición de relevo: Yujanyer Herrera (1.0), Juan Zapata (1.0), Edgar Navarro (0.2), Vicente Campos (0.1) y McMahon (1.0). La ofensiva crepuscular conectó un total de 12 imparables, incluyendo par de cuadrangulares, teniendo movimientos de carreras en las entradas: primero (1), segundo (1), quinto (2), sexto (1), séptimo (1). Los más destacados con el madero resultaron ser: Rafael Ortega de 3-3 con jonrón (1), dos carreras impulsadas (2) y dos boletos negociados. Juan Yépez de 4-3 con batazo de cuatro esquinas (2), tres carreras empujadas (7). Jermaine Palacios de 3-1 con una producida (1).
El conjunto dirigido por César Izturis, repetirá el día de mañana contra Tiburones de La Guaira a las 4 PM en el AHG, por los locales, Robert Colina será el encargado de iniciar desde la lomita, mientras qué, por los visitantes Ángel Macuare hará lo propio.





Con información de Cardenales de Lara
Fotos Cortesía