La novena de los Cardenales de Lara (8-10), dividió la serie en Puerto La Cruz ante Caribes de Anzoátegui (8-9) luego de perder este miércoles con marcador de tres carreras por dos en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, igualando a uno su récord durante la cuarta semana de campeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). El ganador por los orientales fue Yoelvin Silven (1-0), mientras que el revés fue para Juan Zapata (0-1) y el salvamento para Yilber Díaz (2).
La jornada la inició desde la lomita por los crepusculares el zurdo barquisimetano Cleiverth Pérez, quien terminó trabajando cuatro entradas completas, donde permitió seis inatrapables y solamente una carrera limpia, además de ponchar a dos bateadores y no otorgar bases por bolas. La labor del larense fue relevada por Robinson Hernández (0.2 IP), Brayan Pérez (0.1 IP), Juan Zapata (0.1 IP), Edwin Escobar (0.2 IP), Chirstian Cosby (1.0 IP) y Hunter McMahon (1.0 IP).
La ofensiva barquisimetana solamente pudo conectar seis indiscutibles, anotando su primera carrera en el segundo episodio por un error en tiro del camarero Carlos Mendoza en un batazo de Yonny Hernández, mientras que la segunda, entró en el noveno episodio producto de otro rodado conectado por el maracayero. Ningún bateador del conjunto larense logró duplicar en la jornada de hoy, bateando de 0-9 con corredores en posición de anotar y dejando nueve corredores en circulación.
La Pájaros Rojos vuelven a Barquisimeto luego de una gira de cinco compromisos fuera de casa, descansando este jueves y enfrentando a Bravos de Margarita el próximo viernes con Max Castillo en la lomita a partir de las 7:00 PM.
Con información de Cardenales de Lara
Fotos Cortesía





