En horas de la mañana de este jueves se reportó un fuerte choque entre dos autobuses que transitaban por la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la Plaza Francia de Altamira en municipio Chacao de Caracas.
En imágenes compartidas por redes sociales, se puede observar como una de las unidades de transporte involucradas ingresó a la plaza y quedó sobre las jardineras y escaleras que bajan hasta la estación del Metro de Caracas, mientras que el otro colectivo se estrelló contra un semáforo en la intersección entre la avenida Francisco de Miranda y la avenida Luis Roche.
Uno de los autobuses involucrados, era un transporte escolar del Colegio Andrés Bello de La Florida. Al menos 13 de los 16 heridos que dejó el incidente son niños, solo una niña sufrió heridas leves. Entre los demás afectados se encuentran los dos conductores y un hombre de 55 años, estos últimos ingresaron al Hospital Domingo Luciani.
Asimismo, Comisiones de la Policía de Chacao, Policía Nacional Bolivariana y paramédicos del Ministerio de Transporte se presentaron en el lugar para atender a los lesionados.
La información fue confirmada por el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, e publicación mediante su cuenta oficial en Instagram.
Con información de Nota de Prensa