Jehiely Díaz Rojas, una joven venezolana de 22 años, fue la víctima fatal de una asfixia por inhalación de monóxido de carbono en Salt Lake City, Estados Unidos.
El hecho ocurrió la madrugada del pasado viernes 21 de noviembre, según la información de Utahzolanos (medio venezolano en Utah), la joven se encontraba con su pareja y un primo. Luego de celebrar su cumpleaños, Díaz Rojas se dirigió a su vehículo para descansar, la joven se quedó dormida dentro del automóvil con la calefacción encendida, intentando resguardarse del frío.
Tiempo después, la pareja de Díaz Rojas fue a verificar su estado y al ver que ella no respondía, inmediatamente llamó al 911.
Al lugar llegaron efectivos policiales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la joven en el sitio, debido a la acumulación de gases tóxicos.
Díaz Rojas era oriunda de Caracas y, según se conoció, poseía estatus de solicitante de asilo, habiendo viajado a Estados Unidos en búsqueda de una mejor calidad de vida.
Familiares informaron que la víctima trabajaba en un restaurante y tenía sus papeles en regla, además, se supo que recientemente se había mudado a Utah, después de haber residido un tiempo en Denver, Colorado.
El caso empezó de inmediato a ser investigado por la policía, como parte de esa investigación, se supo que su pareja fue detenida, mientras las autoridades siguen buscando más información.
Notiprensa Digital
Foto Cortesía

