El mes pasado, una trágica y macabra historia se desarrolló en Florida, Estados Unidos, cuando Sonia Exelby, una mujer británica de 32 años con una fascinación por las torturas, viajó desde Portsmouth, Inglaterra, para encontrarse con un hombre que conoció en un sitio web de fetiches.
El fatídico encuentro tuvo lugar el 10 de octubre, cuando Dwain Hall, de 52 años y oriundo de Estados Unidos, la recogió en el aeropuerto Regional de Gainesville y la llevó a un alojamiento de alquiler temporal en Reddick, dentro del condado de Marion.
Según la información de la investigación, la víctima ya presentaba signos de maltrato al llegar al lugar. Días después de su arribo, su cuerpo fue descubierto enterrado en una zona boscosa del mismo condado.
La autopsia reveló que la causa de su muerte fue un asesinato brutal con cuatro puñaladas. La policía también recuperó un video perturbador en el que se veía al agresor pidiéndole permiso a Exelby, quien ya estaba golpeada, para continuar con los actos de tortura.
Mensajes enviados por Sonia a un amigo, mientras estaba en Florida, evidenciaban su desesperación y arrepentimiento, admitiendo que había cometido un error y temiendo por el hombre que la mantenía retenida.
La joven no pudo escapar de la situación; Dwain Hall fue detenido por las autoridades y se le imputaron graves cargos que incluyen asesinato en primer grado, secuestro, fraude con tarjetas bancarias y uso ilegal de medios de comunicación.
Luisangela Gutierrez / Notiprensa Digital
Foto Cortesía

