30 de noviembre de 2025

Confiesa asesinato de esposa e hija tras tres meses de búsqueda en Barranquilla

La Policía Metropolitana de Barranquilla intervino en el barrio Me Quejo para evitar que la comunidad linchara al principal sospechoso de la desaparición de Dayana Carolina Ochoa, de 40 años, y su hija Lucía Ochoa, de 10 años, ambas de nacionalidad venezolana.

La madre y la niña eran buscadas por familiares, amigos y vecinos desde hacía tres meses, luego de que supuestamente salieran del país para trabajar.

La preocupación de la comunidad aumentó debido a excavaciones improvisadas, fuertes malos olores y la presencia de aves de carroña sobre la vivienda que compartían, sumado a reportes de vecinos que escucharon gritos de Dayana y su hija una noche.

Finalmente, el esposo de Dayana, Luis Carlos Vengoechea, fue detenido y confesó el doble homicidio de su pareja e hija. Al confesar, Vengoechea dio una respuesta escalofriante a las autoridades; “Nunca por más que se esfuercen las van a encontrar”.

Las autoridades colombianas se encuentran actualmente a la espera de una orden judicial para realizar las excavaciones pertinentes en la vivienda de la mujer y poder localizar y recuperar los cuerpos.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto