La novena de los Cardenales de Lara (19-20), consiguió la victoria este martes ante los Tigres de Aragua (20-18) con pizarra de cuatro carreras por tres en entradas extras, colocando así en una victoria sin derrotas el récord en la octava semana de campeonato de la Liga Venezolana de Beisbol (LVBP). El lanzador ganador por los crepusculares fue el derecho Listher Sosa (1-2), mientras que la derrota se la llevó el cerrador de los bengalíes Ronnie Williams (4-1).
El encargado de iniciar en la lomita por los crepusculares fue el barquisimetano Cleiverth Pérez, quien trabajó durante cinco entradas y un tercio, siendo la apertura más larga de su carrera, permitiendo dos carreras limpias y abanicando a tres rivales; los encargados de relevar al zurdo fueron Leonardo Pestana (0.1 IP), Juan Zapata (1.0 IP), Christian Cosby (1.1 IP) y el dominicano Listher Sosa (2.0 IP).
Los Tigres solamente conectaron siete inatrapables, ligando de 10-2 con corredores en posición anotadora; el movimiento de carreras por los larenses inició en el cuarto episodio con un cuadrangular solitario de Eduardo García, mientras que en el séptimo entró la segunda en las piernas de Alí Sánchez con un sencillo de Yonny Hernández.
En el octavo, un doble de Danry Vásquez remolcó a Luisangel Acuña para igualar las acciones a tres carreras en ese momento, hasta que en la baja del décimo Ildemaro Vargas se convirtió en el héroe, conectando un sencillo impulsor de la de la ventaja para dejar en el terreno a los Tigres. Los más destacados a la ofensiva fueron Yonny Hernández (4-3, 1 CI), Alí Sánchez (4-2) y Eduardo García (4-1, 1 HR).
Los Pájaros Rojos salen a la carretera por tres días, iniciando contra los Tiburones de La Guaira en Macuto este miércoles desde las 7:00 PM con Keyvius Sampson en la lomita.
Con información de Cardenales de Lara
Fotos Cortesía



Con información de Cardenales de Lara
Fotos Cortesía

