El exactor infantil de Nickelodeon Tylor Chase de 36 años de edad se encuentra internado en un hospital del sur de California para recibir atención médica y una evaluación psiquiátrica de 72 horas.
Según detalles de medios internacionales, este nuevo intento de ayuda al actor se ejecutó luego de que amigos, excompañeros de elenco y su propia familia coordinaran una intervención de urgencia para motivarlo a salir de la calle y enfrentar sus problemas de salud mental y consumo de sustancias.
El ingreso al centro médico se concretó tras varios intentos fallidos de asistencia y luego de que Jake Harris, influencer y empresario radicado en Los Ángeles, lograra contactar a un centro de crisis que accedió a evaluar a Chase el mismo día de Navidad.
“Determinaron que necesitaba ayuda inmediata y lo llevaron a un hospital local para un tratamiento de 72 horas”, explicó Harris. “Ahora está en buenas manos. Y el futuro se ve prometedor. Solo necesitaba que alguien realmente hiciera algo para ayudarlo”.
Importante destacar que el camino de Chase, tras su paso por la televisión infantil fue complejo y hoy enfrenta complicadas situaciones personales y de salud mental.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía

