Durante el tradicional acto de salutación de fin de año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en La Guaira, el presidente Nicolás Maduro reafirmó de manera categórica que Venezuela ha cerrado definitivamente la puerta a cualquier forma de dominación extranjera.
Al encabezar la ceremonia en la Academia Militar de la Armada, el mandatario subrayó que la posesión del estandarte de Pizarro por parte de la nación no es solo un hecho histórico, sino un símbolo vivo de la determinación patriota para impedir el retorno del colonialismo.
«Nuestra fuerza armada hoy está más preparada que nunca para seguir ganado la paz y la soberanía con integridad territorial», enfatizó el Jefe de Estado durante el acto de fin de año a integrantes de la FANB.
En su discurso, enfatizó que la institución militar tiene la misión irrenunciable de salvaguardar la independencia y la estabilidad republicana, instando a todos los componentes de la FANB a mantener un compromiso permanente con la defensa de la soberanía nacional frente a cualquier adversidad.
Finalmente, el Ejecutivo Nacional acentuó que «el 2025 ha sido la demostración práctica de eficacia política y de la fortaleza de fusión popular-militar-policial».
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía

