En un emocionante tercer encuentro de la Gran Final de la LVBP, Caribes de Anzoátegui logró una victoria vital de 9-7 sobre los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez, ajustando la serie 2-1 todavía a favor de los turcos.
Aunque el duelo comenzó con un dominio de los lanzadores durante los tres primeros episodios, la pizarra se abrió en el cuarto capítulo cuando la «Nave Turca» tomó ventaja de tres carreras gracias a un doblete de Tucupita Marcano y un imparable de Wilfredo Tovar.
Sin embargo, la reacción de «La Tribu» fue contundente en la quinta entrada, donde desplegaron un rally de seis anotaciones impulsado por el poder de Hernán Pérez, quien conectó un cuadrangular de dos carreras, sumado a los batazos oportunos de Antonio Piñero, Romer Cuadrado y Carlos Mendoza.
A pesar de que Magallanes intentó remontar con dos cuadrangulares de Leandro Cedeño uno en el sexto tramo y otro en el noveno para darle dramatismo al final, la ofensiva oriental supo mantener la distancia gracias a la destacada actuación de Aldrem Corredor, quien remolcó tres carreras entre el sexto y octavo inning.
Con este triunfo, el equipo de Anzoátegui asegura la disputa de un quinto juego y se prepara para el cuarto choque de la serie este sábado 31 de enero.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía

