3 de febrero de 2026

Víctima de presunta agresión aclara que no fue secuestrada por su pareja en Lechería (+Detalles)

​En una declaración pública a través de un vídeo enviado a la redacción de Notiprensa Digital, la presunta víctima de un incidente registrado el pasado 27 de diciembre, Franny Aguilera, ofreció detalles sobre los hechos ocurridos en su residencia ubicada en el municipio Diego Bautista Urbaneja de Anzoátegui, especificamente en la avenida Cecilio Acosta de Lechería, con el objetivo de disipar rumores y esclarecer el origen de sus lesiones físicas y aclarar que no fue secuestrada ni maltratada por su esposo.

Aguilera relató que la situación se desencadenó durante la madrugada del 27 de diciembre, tras haber compartido una cena y el consumo de bebidas alcohólicas con su pareja desde la noche anterior.

Según su testimonio, el conflicto surgió a raíz de un reclamo personal que ella le hizo a su acompañante sobre el retraso en los pagos de una inquilina, respuesta que provocó en ella una reacción violenta motivada por celos, resultando en una agresión física inicial hacia el hombre.

Luego de esa escena por celos, ​la ciudadana explicó que la lesión que se hizo visible en su rostro no fue producto de una agresión directa de su pareja, sino consecuencia de un accidente doméstico posterior, «al intentar golpearlo nuevamente con un objeto en el área del baño, se produjo un forcejeo que provocó mi caída y generó un fuerte impacto en los lados de mi ojo derecho cercano a la ceja», explicó.

Aguilera enfatizó que, tras el altercado, ambos se reconciliaron y se retiraron a descansar. No obstante, la confusión se originó a la mañana siguiente cuando su hermana fue a su casa y al notar la inflamación en su rostro se preocupó y al parecer denunció al marido de la presunta víctima por maltrato y secuestro ante funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui, por lo que el sujeto fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Con este pronunciamiento, Franny Aguilera desmiente categóricamente cualquier versión sobre un supuesto secuestro o maltrato, asegurando que los acontecimientos se limitaron a un conflicto de pareja y un posterior percance accidental, por lo que solicita se haga justicia y liberen a su pareja.

Notiprensa Digital
Foto Referencial

Comparte esto