Los Navegantes del Magallanes quedaron a las puertas de un nuevo título en la LVBP tras vapulear este sábado a Caribes de Anzoátegui con un contundente marcador de 14-5.
En un Estadio José Bernardo Pérez totalmente encendido, la «Nave Turca» tomó el control de la Gran Final (3-1) apoyada en una ofensiva voraz que no dio tregua desde el inicio.
Apenas arrancó el encuentro, un rally de seis carreras impulsado por los bates de Rougned Odor, Ángel Reyes y Tucupita Marcano desarticuló por completo el pitcheo oriental.
Aunque la «Tribu» intentó reaccionar de la mano de Hernán Pérez, el madero de Leandro Cedeño terminó por sepultar cualquier esperanza visitante con un cuadrangular de tres carreras en el séptimo inning que sentenció el duelo.
Con el respaldo de un relevo sólido liderado por el ganador Adrián Almeida, los carabobeños llegan al quinto juego de este domingo con una ventaja anímica y deportiva aplastante, dejando a una agotada novena de Anzoátegui obligada a ganar para evitar que la celebración magallanera estalle hoy mismo en su propia casa.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía

