El fin de semana el programa de televisión brasileño Domingao do Huck, reveló un reto realizado a una de las estrellas del fútbol de ese país, Neymar, el que no solo aceptó, sino que también superó una marca.
El video fue grabado el pasado mes de septiembre, mientras la selección de Brasil entrenaba para enfrentarse en suelo francés, a dos de los equipos clasificados a la Copa del Mundo. Juegos que ganaron: 3-0 a Ghana y 5-1 a Túnez.
El reto llamado Dominator, consiste en intentar controlar un balón lanzado desde gran altura por un dron, sin que este toque el suelo.
Neymar fue el único de los integrantes de la Selección que superó el reto, y lo hizo con un récord. La marca la tenían Vinicius Junior, el actual jugador del Real Madrid e integrante de Flamengo cuando fue retado, y Falcao, la figura mundial del Futsal: ambos dominaron el balón lanzado desde 29 metros de altura.
Sin embargo, el 10 del PSG (Paris Saint-Germain F. C.) no solo logró controlar el balón desde los 29 metros de altura, sino que bajó la pelota con su pie derecho y luego la tocó con la rodilla, al dejar caer el balón desde los 35 metros, lo que lo dejó como líder en ese reto.
No fue el único jugador que participó en el reto: Vinicius Junior repitió y también participaron Rodrygo, Eder Militao, Raphinha, Antony, Ederson y Richarilson. Ninguno fue capaz de dominar la bola.
Con información de Nota de Prensa