Según el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, hasta la fecha se han entregado 1.461.189 cilindros de gas en los municipios Iribarren y Palavecino, lo que equivale a 2.715.720 litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) y aseguró que seguirán mejorando los servicios y obras públicas en el estado Lara.
«En cuatro días estamos atendiendo una parroquia, actualmente estamos en la parroquia Unión, distribuyendo gas en las 136 comunidades, seguidamente atenderemos Ana Soto», dijo Pereira.
En este sentido, el presidente de GasLara, Omar Rondón manifestó que en lo que va de 2022 se ha invertido Bs. 3.468.000 para el mantenimiento de las plantas, reparación de bombas y mantenimiento de camiones, logrando con esto atender las 550 mil familias de los nueve municipios larenses.
Asimismo, Rondón aseguró que, con el proyecto de gasificación por tuberías, han cumplido con la meta en Palavecino, específicamente en la urbanización Villa Castell, y dijo que, “estamos haciendo la reparación de tuberías y pronto nos reuniremos para continuar con el proyecto en otras partes del municipio».
Con respecto a la distribución de los cilindros de gas, en este momento GasLara cuenta con 42 vehículos que se encuentran atendiendo las diferentes comunidades de la entidad.
Notiprensa Digital